#navbar-iframe { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

04 junio 2009

INICIO

Buenaaassssssssss,

Esto se me hace un poquito difícil, ya que soy novata en esto de los blogs, y más novata en un blog más personal.


Espero poder tiempo para poder llevarlo un poquito al día, y poder escribir un poquito de todo, ya que el intento quiero que sea un poquito más personal; pero sobre todo espero dedicarlo un poquito más a lo que más me gusta Las Danzas Orientales.


Una cosita, y espero no ponerme pesada con esto.

Darle las gracias a Sónia por todo lo que me ha ayudado a crear este blog, a todas las compañeras de grupo de ATS "ZAGHAREET TRIBAL GROUP", por darme el privilegio de poder ser una más de esa maravillosa tribu, darles muchos abrazos que son súper especiales para mí y las quiero un montón.Darles un abrazo a todas mis compañeras de danza, que son todas fantásticas y que me hacen pasar unos ratos estupendos.


Tengo la suerte de haber dado con la Danza Oriental hace ya casi tres años, y de haber dado con una profe " Sónia" estupenda, que dedica las clases a además de enseñarnos, ha hacer que nos lo pasemos bien, que seamos todas iguales, que utilicemos la danza para enriquecernos interiormente, y tantas, tantas sensaciones que se sienten cuando estás haciendo lo que más te gusta que es indescriptible.


Por hoy me despido.





7 comentarios:

Sònia - سونيا 6/05/2009 12:42 a. m.  

Aich!! Jolines... gracias a ti, por compartirlo con nosotras, por ser tan generosa como eres y menos borde de lo que pareces al principio! jajajaja

Pues eso, que te queremos mucho, ya lo sabes!!!

Tanit 6/05/2009 9:26 a. m.  

Niña!!! que yo también te quiero mucho!!! Quien me iba a decir a mí que aquella chica con la que coincidí en mis primeras clases de danza oriental se iba a convertir en mi compi de grupo y de vida.... si es que la vida es imprevisible (afortunadamente).

Ale, me voy a currar llena de pasión oriental por vosotras!! (iggg, tengo que desayunar ya, que no me riega el cerebrooo)

TRIBAL ATS POWER!!

Sònia - سونيا 6/05/2009 12:25 p. m.  

jajajaj decididamente, estáis como una cabra!!

TAMINT 6/05/2009 12:46 p. m.  

Gracias a ti wapa por acogerme en Zaghareets!!!

Y no padezcas que el añoq eu viene... prepararemos una coreo juntas !!!! ja ja ja

Me alegro de compartir con vosotras estos ratos!!!

Zaib 6/05/2009 1:55 p. m.  

Muchos besitos a todas.
Tamint te tomo la palabra.
Sónia, yo pararezco borde?

TRIBAL ATS POWER!!

Brighid 6/05/2009 8:52 p. m.  

dioses, y yo estoy aqui como loca preparando los trapos para mañana y con la niña en la bañera que lleva tanto rato que debe estar como un garbanzo...

guapas todas! yo soy la mas nueva en el grupo, pero hace mucho que os conozco y os tengo que agradecer tantas cosas!!! compartir todo esto es una pasada!

Naida 6/05/2009 10:45 p. m.  

Yo doy gracias a Dios (es un decir) por haberos conocido!!! y por haberte conocido guapa!! :)

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO