#navbar-iframe { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

02 julio 2009

DE LOS NERVIOS

A casi una semana del festibal de fin de curso, he tienido que cambiar de canción para una improvisación que estaba preparando para hacer un solo, ha sido por un problemilla técnico, ya que mi impro iba a ser con Alas de Isis y la mala suerte ha sido que en el escenario que tengo que tenemos que bailar es un poquito alto y el techo tiene unas grandes vigas, el problema que con las Alas no puedo estirar los brazos porque llegarian a tocar techo.

Bueno, eligo otra canción pero lo que me queda es una semana, la escucho en el coche sobre todo, porque trabajando todo el día no me queda otra para poder recordar los cambios de ritmos, y el fin de semana si consigo echar a mi marido de casa para poder ensayarla un poco y ver que movimientos puedo encajar, el lunes para poder enseñarsela a Sónia y ponerla en el compromiso de que me de su opinión, la suerte que tengo que es de lo más sincera y me dará sus mejores consejos.


A ver quién me manda a mi meterme en estos berengenales, la primera vez que me atrevo a salir sola y con una impro, bueno casi mejor, porque una coreo para mi casi imposible casi imposible estructurarla por no decir imposible, y teniendo en cuenta como se me va la olla, mejor no intento memorizar nada.

Bueno ahora me queda poner una velita, para no quedarme en blanco, y mientras siga moviendome ya está, y como siempre estoy seria no se me cortará la sonrisa.

9 comentarios:

Naida 7/02/2009 8:57 p. m.  

Yo me he tomado unas gotitas de flores de bach y se me ha pasado de golpe los nervios, a lo mejor a tí te ayudan. Yo te he visto de estranquis bailando cuando hacemos tiempo por algo y nenaaaaa tú puedes hacerlo. Además ya está bien, que tú y yo a triunfar, y lo demás...que le den!! Aprovechemos que estamos juntas en esto para darnos más fuerzas :)

Tanit 7/03/2009 10:08 a. m.  

Neni!!! estoy totalmente de acuerdo con Naida, sólo tienes que dejarte llevar y lo harás de fábula!! si lo tuyo es la improvisación corazón!!! lo llevas en la sangre y te mueves casi por instinto (admiradora tuya que es una jejeje).

Tengo ganas de verte ahi, subida al escenario, dejándonos a todos con la boca abierta de lo bien que lo harás!!

Y tú Naida tambien lo harás de fábula, si es que no voy a caber en la sala de lo mucho que me voy a hinchar de orgullo por veros ahi y poder decir "ei!! que son mis compis!! a que lo hacen de vicio??"

Besitos improvisaos!!

Sònia... no tan fiera... 7/03/2009 12:20 p. m.  

Aichhh las nerviosas... los nervios dejádmelos a mi, que total, ya llevo unos cuantos miles encima sin ni siquiera pensar en mi actuación... :S

Zaib 7/03/2009 2:15 p. m.  

Naida, las flores yo también las tomé hace tiempo y no me sirvieron de mucho, pero lo de estar juntas creo que servirá.

Tanit, me quieres mucho y me miras con muy buenos ojos. Y la tuya que?

Sónia cielo, unete a nosotras, pero a tí la tuya te saldrá genial y por fin te veremos actuar sola, que ya es hora.

Besitos a todas.

TAMINT 7/03/2009 2:28 p. m.  

tu nerviosa??? ja ja ja es broma!!!! Si eres puero nervio!!!


Ya veras como lo vas a hacer de coña y, como le decia a Naida, al salir sola, si te equivocas, no hay problema...que nadie lo va a notar!!!!
Ya veras como lo vas a hacer super bien y ahi estaremos todas animandonos las unas a las otras!!!!

Zaib 7/03/2009 9:06 p. m.  

Gracias guapa.
Besitos.

ysanney 7/08/2009 12:25 p. m.  

Ya tengo ganas de veros a todas en acción.
Por estar con vosotras y compartir otra actuación más y porque me encanta veros bailar.
Jolín! si es que esto del baile une tanto que poco a poco es como si fuérais de mi propia familia.
Además, siempre nos servís de referencia a las mas novatas.
Aprendemos mucho viéndoos bailar.
Petonets! Mi toda mi fuerza para animaros.

Rina 7/08/2009 1:05 p. m.  

jooo que envidia!! yo aun no me atrevo a hacer un solo :( os admiro y si es improvisado más todavia porque vas a lo que salga que es más dificil, seguro que te sale genial!!
que ganas de que llegue el sábado! besos y animos, fuera nervios!!

Zaib 7/08/2009 2:23 p. m.  

Rina, yo tampoco me atrevía he tardado tres años, pero este he dicho que lo perdido al río, y si no me dicidia, no lo hubiera hecho nunca, así ya saldrá lo que sea.

Ysanne, muchas gracias por los ánimos.

Besitos a las dos

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO