#navbar-iframe { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

18 julio 2009

MI PRIMERA VEZ

El paso día 11, fué el final de curso de las alumnas de Sónia.
Después de muchos preparativos y calentamientos de cabeza por parte de ella, porque la verdad nosotras intentamos ayudarla lo máximo posible, pero lo más gordo se lo lleva ella; hemos pasado la verdad que muchos nervios ya que sala no sabíamos si no la iban a conceder y nos avisaron casi un par de semanas antes.

Creo que todo salió genial, tuvimos que estar el día de antes para prepararlo todo, limpiar, reorganizar la sala, limpiar y más limpiar.

Al día siguiente quedamos todas un par de horas antes, para ensayar las actuaciones, el orden de salida y vestirnos.

Ya a las ocho de la tarde dio comienzo, abrió la gala Sónia con un solo improvisado, que yo pude ver en los ensayos y le quedó muy chulo, nosotras esperábamos fuera, y a mi ya empezaron a subirme los nervios, un cosquilleo y ganas de salir corriendo.

Después pasaron cuatro actuaciones más en la que estaba entre ellas la coreo de bastón que habíamos preparado en las clases, con un miedo para no darle al techo porque era un poquito bajo.









Y llego la sexta actuación, la mía, una improvisación que no me había preparado muy bien porque el lunes antes había cambiado de canción por tercera vez.


Lo hice como pude, con unos nervios que sobresalían de mí, me aceleré, un poquito al principio (eso es normal en mí) y mis manos que cuanto más nerviosa estoy más se mueven, pero bueno no voy a seguir despellejandome a mí misma, lo dejaré aquí, porque creo que para ser la primera vez no salió tan mal.













Después de mí salió Naida, que abrió la parte Tribal de la noche y la cerramos las
Zaghareet.
A continuación las presentaciones de todas y los regalitos que nos hizo Sónia que menudo curro.
Y llego la hora de relajarse el pica-pica y hacer el cabra.


Desde luego pasé una noche genial con todas, quedo todo estupendo, pero de si hay una cosa que me sorprendió que entre el público estuviera mi marido y aguantara toda la gala sin quejarse, bueno al final de la sala, pero estaba allí.

Gracias a Sónia por darme la oportunidad de estrenarme, y de enseñarme todo lo que sé, y que no la haya defraudado como alumna ni como compañera.

A todas muchos besos, y que podamos disfrutar siempre como esa noche.

6 comentarios:

Sònia... no tan fiera... 7/19/2009 1:07 a. m.  

Niña, yo no te he enseñado todo lo que sabes... yo te he enseñado cosas y tú las has llevado a cabo, las has personalizado, que es lo que cuenta... Cada una es un mundo y cada cual aprende lo que buenamente puede o quiere... y las horas de curro o el no faltar nunca se han de notar, mujer!

Esta era tu primera vez en solitario, la segunda vez será mejor, porque ya lo tendrás más a mano..

En cuanto a lo de tu marido... :) no voy a decir nada, que luego todo se sabe!! jajaja

Naida 7/19/2009 7:54 a. m.  

No se porque pero me encanta captar las sensaciones de las primeras veces, de los nervios, de la ilusión...te quedó genial!! no te puedes quejar ni echarte nada en cara y si te ves alguna cosilla, a irla definiendo en casa!! Que ganas tenía de que llegara ese momento y de verte allá arriba!!!

Muakss!!!

Zaib 7/19/2009 9:22 a. m.  

Sónia, siempre quitandote méritos
si que me has enseñado todo lo que se, sobre todo a las hora de poder hacer una improvisación, la suerte de tener una profe que no basa las clases en una coreografía, que las das de forma que nosotras podamos ser más creativas. Si he tendido otras profes pero que sólo me han enseñado pasos bases, y contigo llevo 2 años y pico del los 3 que llevo haciendo danza, y tú has conseguido que hiciera eso y yo sola, por eso no te quites méritos,
ya se que cada una pone su estilo propio pero eso ya sale de una.

Naida, muchas gracias por estar ahí esa noche y apoyarme tanto, de verdad ya no me critico más.

ysanney 7/20/2009 1:11 p. m.  

Hola guapa!
Lo hiciste genial.
Debo decir que a partir de que te pones de espaldas al público me gustó mucho más. Será que los camellos me encantan, será que luego empiezas a darle caña, pero lo que es seguro es que me encanta como bailas.
Ya te lo he dicho en más de una ocasión, me encanta como te mueves y sería feliz pudiendo moverme una parte de lo que tu lo haces.
Nos vemos pronto, más calmadas y en la playita.
Bsitos!

Zaib 7/20/2009 1:37 p. m.  

Ysanne, muchas gracias
pero antes de ponerme de espaldas me aceleré y practicamente no pude frenarlo cosa de los nervios.
Nos vemos en la playa.

Amina 7/21/2009 9:57 a. m.  

Nena, que ho vas fer molt i molt bé!!!!!!!!!I no diguis el contrari, que té molt de mèrit el que vas fer!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO