#navbar-iframe { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

23 julio 2009

VACACIONES

Ya he decidido donde voy ha ir de vacaciones este año, como la crisis no nos deja movernos demasiado, he decido dejar la calor aquí en España, y pasar unos días de fresco en Irlanda.

También es que allí tengo a mis dos tesoros, mis sobrinitas que las hecho mucho de menos, ya que mi hermana decidió un día irse allí a estudiar y allí se quedó.

Os presento a mis dos tesoros.

A Nicole, que le da por hacer payasadas o estar de lo más seria.


y a Sophie, que ve una cámara y se emociona, y ya hace algunos poses como tribalera,



en esta última me la comería, solo quería ponerse mirando a la cámara, y yo hacerle una foto de espaldas, se hecho a llorar con un sentimiento.

5 comentarios:

Tanit 7/24/2009 9:04 a. m.  

Qué lindas tus sobrinitas!!! Pues me parece perfecto que te vayas a verlas, además Irlanda tiene que ser precioso (está en mi agenda como sitio para ir alguna vez).

Aprovechando tu viaje, por aquí me hacen una petición de camiseta de la selección irlandesa de rugby porfaporfaporfa!!! Porfa, tráesela que se pone de un pesadito que.... ;-)

Disfruta de tus enanas, y descansa (o no)!!

Besuquis tribaleros!!

Zaib 7/24/2009 1:30 p. m.  

lo intento recuerdamelo de todas formas

Naida 7/25/2009 9:51 a. m.  

Que guapas!!!!como la tía...ni más ni menos.

Irlanda...adoro Irlanda...ese verde tan increíble, además allí encontré un trébol de cuatro hojas!

Zaib 7/25/2009 3:42 p. m.  

Pues yo ya he ido tres o cuatro veces y todabía no he encontrado ninguno.

Brighid 7/25/2009 11:40 p. m.  

Bon Voyage!!!

Reencontrarse con la family sienta muy bien, y mas si hay bichillas como esas tan guapas!!!

Que vayan muy bien las vacaciones!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO