#navbar-iframe { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

01 septiembre 2010

Cinco meses

Hoy hace cinco meses,que ingresaba en Sant Joan de Déu, para provocarme el parto y cinco meses hace ya que me fumaba el último cigarro en la puerta del hospital.
Sé que hice mal en ir fumando durante el embarazo, también hay que decir que reducí la cantidad, pero con lo nerviosa que llego a ser, no pude hacer más.

De lo que sí me siento muy orgullosa, es que he podido dejarlo, que no se me ha pasado ni por la cabeza, y sín ningun tipo de ayuda, solo he notado algún kilito que me pesa más.
Espero seguir así.
NO ME POGAN NERVIOSA POR FAVOR.

9 comentarios:

Naida 9/01/2010 11:52 p. m.  

Jajajajaja, de nervios nada!!! Si es que...eres toda una campeona!!! tengo que aprender de tí!

Sònia... no tan fiera... 9/02/2010 12:19 a. m.  

Ponerte nerviosa a ti?? Tú nerviosa?? No sé de qué hablas.. jajajaj

Muakssssssss

Qalamana 9/02/2010 9:06 a. m.  

bien!!!! feliz 5 meseaniversario!!! jijiji
y ánimo, que los primeros meses son los más difíciles...
y si alguien te pone nerviosa dos gritos o dos tortas y ya está!!! jijiji
besotesssssssssss

Zaib 9/02/2010 2:27 p. m.  

Naida, ya sabes delante mío prohibido fumar... ya sabes a quedar mucho conmigo, así en esos ratitos no fumas.

Sónia, soy tan tranquita.....

Qalamana, me gusta, me gusta tu consejo, lo pondré en práctica.

Besos, besitos, Muaksssss...

ysanney 9/02/2010 9:15 p. m.  

Wapi si la Hafla, la pasaste sin fumar, todo curado.
Piensa que cuando te reunes, bebes y fumas más de la cuenta, pero no tuviste ni "mono" ni nada.
Esto ya lo tienes superadísimo.
Qalamana, si se puediera me apuntaría a la segunda opción.
Pero por desgracia muchas veces hay que respirar y dejarlo pasar.

Chayo 9/03/2010 6:38 p. m.  

Felicidadessssssssssssss!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!! Si ya lo tienes superado!!!!
Muaks!!!

TAMINT 9/03/2010 11:48 p. m.  

me alegro por ti!!!! ¿ves como no es tan dificil? cada vez te costará menos y al final, incluso te molestara que la gente fume a tu alrededor y no por la posible tentacion sino porque aborreceras el humo!!! (te lo digo por experiencia!!!) y lo de los kilos, tranquila, mas adelante ya te pondras a regimen, ahora, es mas importante el quitarte el mono de fumar y lo otro, ya se hara, tranquila (a mi me ha costado 4 años decidirme a hacer regimen despues de fumar!!!!)
Sigue asi que eres toda una campeona!!!

Zaib 9/04/2010 4:00 p. m.  

Yo tengo que empezar el regimen como sea...

Gracias a todas por los ánimos.
Besitos

Rina 9/09/2010 10:42 a. m.  

me alegro mucho!! ya verás como vale la pena! yo empecé con la tonteria de los 15 años y cuando me quise dar cuenta ya llevaba casi 10 años, buff ahora agradezco haberlo dejado aparte de que es un pastón jeje besos!!

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO